fundación
VISEMCA

Marcha a las cuevas de Valdegoba, Huérmeces

20-3-2022
Visemca

El domingo 20 de marzo, según lo previsto, se llevó a cabo la primera Marcha Visemquera, con gran participación, y los amigos de Visemca recorrimos las laderas del Valle del Úrbel.

Compártelo en las redes:

Los participantes se fueron juntando en el punto de salida en Huérmeces, junto al puente sobre el Úrbel y el indicador del inicio de la ruta a Cueva del Valdegoba, donde se hicieron las fotos de rigor de algunos de los 20 participantes, a falta de algunos que llegaron con un poco retraso.

Los primeros amigos de Visemca se preparan para arrancar la ruta

Los primeros amigos de Visemca se preparan para arrancar la ruta

Bordeando el Úrbel se fue ascendiendo al alto de la cruz, a media ladera y según las fuerzas, se formaron 2 grupos rodeando el alto por encima o por debajo, llegando el primer grupo con recorrido más corto al puente de Fuente Lahoz y bordeando la carretera llegar al indicador de la cueva, vista desde abajo y buscando el camino de vuelta hacia Huérmeces con vista de paisajes y rebaño.

La llegada escalonada y en las carpas del Restaurante los Faroles, se fueron dando buena cuenta de viandas llevadas y raciones regadas con bebidas del restaurante en animada charla, rematando la jornada con visita al Palacio de Huérmeces.

Galería de fotos:

Compártelo en las redes:

Contacta

Quieres decirnos algo

Mantente al día de las actividades y novedades de la fundación
Puedes encontrarnos en nuestra sede oficial en
Crtra Aguilar, 31 - salón municipal
09150 SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA (Burgos)

O contacta directamente con nostros con cualquier duda, sugenencia o propuesta aquí: